Aninchi Agencia Digital Castelldefels - Logo Aninchi

TOUR VIRTUAL GOOGLE

Tour Virtual Google es la visita virtual a tu negocio. Si tienes un local guapísimo, original o recién reformado tienes que mostrarlo en Internet. Si estás completamente seguro que gusta a tus clientes. ¿A qué esperas para lucirlo en Internet?

Déjales entrar cuando les apetezca. Tus clientes podrán hacer la visita virtual desde cualquier dispositivo. Desde la comodidad de su ordenador, tablet o móvil y seguro que querrán visitar tu local. No pierdas esta magnífica oportunidad de dar a conocer tu negocio de manera transparente y directa. No a las fotos trucadas. Tus clientes sentirán que ya han estado antes en tu local.

¿Para qué sirve?

Sirve para dar a conocer tu negocio en Internet. El Tour Virtual Google se convierte en una herramienta de marketing online cuando se utiliza para promocionar un negocio. Una vez el Tour Virtual Google está en Interne puede incluirse en la web, en la página de empresa de Facebook o enviarlo por email a clientes o posibles clientes.

Invita a tus clientes a conocer tu local por dentro, muestra tu local en Internet!. Tus clientes pueden ver el interior de tu local todos los días, las 24 horas del día, sin fiestas ni vacaciones.

¿Por qué lo usa tu competencia?

Estas son algunas razones por las que tu competencia ya está usando el Tour Virtual Google:

¿Cómo hacemos el Tour Virtual Google?

El tour virtual es hecho por un fotógrafo especializado. El fotógrafo utiliza fotografías esféricas para componer, en un programa informático, el Tour Virtual. Cuando la composición fotográfica está lista, el fotógrafo, subirá a los servidores de Google. Si tu negocio no tiene ficha Google, nosotros abriremos una ficha de empresa para tu negocio y en poco tiempo estará disponible en Google Maps.

Para obtener el tour virtual de tu negocio solo tienes que seguir estos pasos…

1. Contáctanos

Llámanos al 628.198.996 o escríbenos a hola@aninchi.com para el siguiente paso…

2. Fotos

En el horario más conveniente, nuestro fotógrafo certificado realizará la sesión fotográfica del local.

3. Virtualizamos

Con tecnología Google Street y las fotos estáticas creamos la visita virtual de tu local.

4. Encuéntrate

Tu local aparecerá en Google Maps con dirección, teléfono, horario, opiniones y cómo llegar.

¿Cómo funciona el Tour Virtual de Google?

A continuación vemos un ejemplo de cómo funciona el Tour Virtual. Los visitantes puede moverse dentro del local con un solo clic, girar a la izquierda, volver a la derecha, ir hacia adelante, acercar una imagen… ¡como si estuviera en el local!

Creación de tour virtual Google

Pon tu local en el mapa y da a conocer tu negocio en Internet.

Usa esta herramienta de marketing online para promocionar un negocio en la web, en la página de empresa de Facebook o enviarlo por email a clientes.