Aninchi Agencia Digital Castelldefels - Logo Aninchi

TOUR VIRTUAL FACEBOOK

Si todavía te estás preguntando ¿Por qué poner el tour virtual en la FanPage de Facebook? Te respondemos: para mantener a tus clientes potenciales dentro de tu entorno.

Si tu potencial cliente está visitando tu página de Facebook y lo que haces es ponerle un enlace que lo saque de tu página de Facebook, es casi invitarlo a visitar otras opciones, a encontrar a la competencia. Tenemos que dejar que el cliente visite el local desde su dispositivo y una vez que ha terminado, dejar que nos contacte para hacer una reserva, hacer un pedido o solicitar más información.

Cómo insertar el Tour Virtual Facebook

En tu página de Facebook, el Tour Virtual de Google aparecerá como una pestaña, dentro del cuadro de aplicaciones, convirtiéndose así en el Tour Virtual Facebook. ¡Podrás personalizarlo con una foto en miniatura y llamarla como quieras, eso sí! Usa alguna frase que invite al potencial cliente a hacer clic y hacer una visita, hacer un tour, conocer tu negocio…

Creación de tour virtual

Pon tu local en el mapa y da a conocer tu negocio en Internet.

Usa esta herramienta de marketing online para promocionar un negocio en la web, en la página de empresa de Facebook, convirtiendolo en el Tour Virtual Facebook, o enviarlo por email a clientes.