Aninchi Agencia Digital Castelldefels - Logo Aninchi

OPTIMIZACIÓN SEO

Primero aclaremos que cuando hablamos de SEO Castelldefels nos referimos a un trabajo especializado para Castelldefels. Por tanto, este trabajo es realizado por un equipo de profesionales del Marketing Digital.

También diremos que este trabajo, es un grupo de tareas realizadas en el ámbito digital. Otra manera de describirlo es conseguir ubicar tu Web en las primeras posiciones de Google.

¿Qué es SEO?

Las siglas SEO provienen del Inglés: S para Search, E para Engine y O para Optimization. Como diríamos en español: Ingeniería para la optimización en buscadores. Es decir, se trata de conseguir que cuando alguien busca en Google por uno de nuestros productos o servicios, Google le responda que podría estar en nuestra web. Por tanto, conseguimos que se visite la web.

¿Quién hace SEO?

El SEO es un trabajo continuo que se basa en el contenido de la página web, por tanto diremos que es un webmaster con conocimientos específicos tanto en construcción web como en contenido. Para que este contenido alcance la primera página de Google hay muchos factores a tener en cuenta. Por tanto, un profesional especialista en Marketing Digital, escogerá las herramientas para hacer destacar tu negocio en Internet.

¿Cómo se hace SEO?

Identificando el objetivo y realizando las acciones necesarias para alcanzar ese objetivo. Otra forma de explicarlo de manera fácil es el resumen que hemos hecho a continuación.

Contenido

Compartir información sobre el producto o servicio con el objetivo de interesar a los posibles clientes y mantener interesados a los actuales clientes.

Keywords

Porque queremos que Google nos incluya en su respuesta, tenemos que identificar las palabras que los usuarios escriben cuando preguntan a Google.

Monitorizar

Hay que evaluar periódicamente los resultados, mejorarlos y difundirlos en las redes sociales.

Optimizar

Optimizar una Web es un trabajo constante y sostenido, porque aunque hayas conseguido el primer lugar en la primera página, hay que mantener la posición.

Enlaces

Se dice mucho que “El contenido es el Rey” porque al rey se le mira, escucha y sigue. Si queremos que pase esto con nuestro contenido, hay que hacerlo de manera que quien lo lea quiera compartirlo.

Realización Optimización SEO

Ahora que ya sabes que SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de tu web, ¿a qué esperas a implementar esa mejora en tu página web y hacer la optimización SEO de esta?