Aninchi Agencia Digital Castelldefels - Logo Aninchi

ENCONTRAR CLIENTES CONECTANDO PERSONAS

Mark Zuckerber acaba de compartir en su perfil de Facebook un balance gráfico sobre la cantidad de personas que están utilizando a día de hoy las redes sociales que administra: Facebook, Twitter, Messenger y también Instagram. Estas 4 importantes redes sociales son ideales para encontrar clientes en Internet.

Vamos a hacer un repaso de la comunicación de Mark Zuckerberg, visionario y creador de Facebook, y de cómo podemos aprovechar el alcance de sus 4 redes sociales…

Facebook

Actualmente, existen 1,59 billones de personas conectadas en Facebook, gracias a que durante él 2015 personas que no tenían acceso a Internet ahora ya lo tienen. Y tienen también un perfil de Facebook y están conectando con otras personas. ¿Cómo encontrar clientes en 1,59 billones de personas?

WhatsApp

Casi 1 billón. Desde que Mark se hizo con esta aplicación, exclusiva para teléfonos móviles, la convirtió en una red social con la que conectar, hacer grupos, organizar listas de difusión, compartir artículos y otras ventajas más. ¿Quieres saber cómo enviar ofertas a clientes con WhatsApp?

Messenger

Apenas 100 millones de personas menos que WhatApp este sistema se ha ganado un merecido tercer lugar. Pero si sabemos que para tener Messenger necesitas Facebook ¿Por qué son solo la mitad? Porque es una red casi exclusiva para móviles. ¿Cómo saber si tus clientes usan más móvil que ordenador?

Instagram

400 millones, amantes de la fotografía, los filtros, los colores y la luz, se mueven por Instagram capturando con su teléfono inteligente maravillosas fotos que comparten espontáneamente para recibir casi de inmediato reacciones. ¿Quieres saber cómo hacer que tu marca aparezca en esas fotos?

¿Y los Grupos de Facebook?

Más que una red social son puntos de conexión virtual que siguen conectando personas. En los grupos, las personas se “reúnen” virtualmente haciendo uso de su perfil social principalmente para compartir opiniones.

Los eventos son actividades que vienen conectando a casi 500 millones de personas. Si no utilizas eventos, es hora de empezar! Crea un evento desde tu FanPage o Página de Negocios de Facebook ya existen 50 millones.

Aprovecha la oportunidad de las redes sociales para encontrar a tus clientes dejándo este trabajo en manos de un profesional.

Gestión Profesional de Redes Sociales

Ahora que conoces la dimensión y alcance de las redes sociales, utilízalas para potenciar las ventas de tu negocio.

No hay negocio pequeño, si tu negocio no está en Internet simplemente no existe.