Aninchi Agencia Digital Castelldefels - Logo Aninchi

DINAMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Las redes sociales son grupos de personas conectadas por un interés común. En la red elegida las personas se “encuentran” virtualmente para contar lo que les gusta, comentar las novedades, recomendar productos, emitir opiniones sobre servicios, vamos como en la vida misma solo que más rápido!. La dinamización de redes sociales entonces es la gestión oportuna y adecuada de la comunidad virtual.

Entonces, si mi negocio está en las redes sociales, las personas pueden:

  • Escoger un producto y decir “Me Gusta”.
  • Comentar con su red sobre mi negocio y ofertas.
  • Recomendar a su red mis productos/servicios.
  • Escribir una opinión sobre la calidad de mi negocio.

Las RRSS son el boca oreja digital, son el canal directo con tus clientes!

Los analistas de redes sociales utilizan ciencias como la antropología y la sociología aplicadas al mundo de Internet para generar y desarrollar comunidades virtuales. Según la teoría de los seis grados de separación, los seres humanos estamos todos conectados gracias a por lo menos 5 personas conectadas o vinculadas entre sí.

Las RRSS me ayudan a vender

Las redes sociales han venido para quedarse y se han convertido en los mejores canales de comunicación entre los negocios y sus clientes. ¿Vas a perder esta oportunidad de saber qué quieren o qué necesitan tus clientes?

“Solo sobrevive aquel que se adapta mejor al cambio”

Si llevamos esta conocida frase del evolucionista Charles Darwin al mundo del comercio diríamos “solo seguirá vendiendo aquel que es capaz de adaptar su producto a lo que los clientes quieren comprar”. Las redes sociales te ayudan a vender porque te permiten conocer a tus clientes, sus preferencias y lo que esperan de tu producto o servicio.

¿Te imaginas cómo hubiera sido la comunicación en la época del nacimiento de Jesús con las redes sociales? Clic aquí para averiguarlo…

Dinamización de Redes Sociales

La dinamización de redes sociales es el trabajo conjunto del estratega de marketing y el administrador de la comunidad, si de la comunidad. El resultado de este trabajo va más allá de publicar anuncios. Se trata de construir una comunidad de seguidores de tu marca, que se interesan por tus productos, que te dicen qué aspectos hay que corregir y cómo puedes mejorarlos para que tus productos gusten a más personas.

¡Los seguidores de tu marca están encantados de recomendar tus productos!

Nuestro Servicio de Dinamización de Redes Sociales

La dinamización de redes sociales es la ejecución de un plan de comunicación, diseñado para conseguir seguidores, dar a conocer tu marca y tus productos. Los servicios que ofrecemos son:

  • Creación de perfiles y páginas de empresa para redes sociales
  • Adaptación gráfica de tu logo para redes sociales
  • Distribución de contenidos de la web
  • Publicación de creatividades y videos
  • Promociones y campañas
  • Reporte estadístico de crecimiento y desarrollo